Inicio Nuestra Propuesta Artistica Articulos en Psicoanalisis Actividades Galeria Contacto

Estrenos
Entrevistas a Artistas
Artistica en Psicoanalisis
Literatura y Poesia
Musica



facebook
LITERATURA Y POESÍA

Artículos 11 - 11 de 11

TITULO de la OBRA: "Una de amor y sexo en la noche de Buenos Aires"
FECHA: Junio de 2011
LUGAR: Bs. As.
ACTORES:

Ella y El


DIRECCION: Pablo Gaston Garcia
LINK:

COMENTARIO:

"Una de amor y sexo en la noche de Buenos Aires".

por Pablo Gaston Garcia

En mi credo las cosas son de este modo: si ella se ofrece “yo le tengo que dar”, y ni hablar si ella llora. No es algo decidido, es algo que se me impone, hasta aquí llegó mi psico-analisis.

La cuestión es que “tengo que dar”, que se entienda y no de para otros entendidos, que cuando digo dar; es dar plata, dar favores, dar compañía, dar mi tiempo, dar hasta mi mejor engañoso ánimo para levantarla, por eso, si por eso, envidio a José Mamarracho (así lo llamábamos en la Facu.). José llama al delivey de mujeres y aparecen las chicas de las noche con sus labios pintados y moviendo la mandíbula como si masticaran un inagotable chicle, marcando el parquet con sus tacos finos, por eso apenas llegan les da una pantuflas, las sienta en el sillón reclinable y las hace hablar de los hijos a los que ve muy poco, de los abortos, de los divorcios y de lo mal que fueron en la infancia, en algún momento la dama se quiebra, y llora, José le dice no “te contengas”, “des…ahógate”, y la pintura de los ojos se desliza como barro por la porcelana de la mejilla, de la boca entre abierta y temblando libera una ligera baba, el cuerpo tiende a encorvarse como un bebe, y las dos botas con los tacos aguja en paralelo al brillante piso parecen formar parte de otra realidad.

Es allí donde José esta listo para tener una relación genital, no voy a entrar en detalles de esa escena, porque el punto acá no es José y sus relaciones sexuales.

El punto es que hace unas semanas fui a un Púb. en Palermo con unos amigos, allí conocí a Sofi, una morocha que al principio me ninguneaba, pero como soy jugador pero sin parecer un goma, logre chamuyarla como para retirarnos juntos y soñar la noche.

A las dos semanas exactas de estar saliendo, que eso implica haberla visto tres veces, infinidad de mensajes de textos y cinco llamados, me dijo lo que de algún modo sabía pero no quería escuchar: “Algunas veces salgo con hombres para vivir y pagarme la facultad, la carrera de medicina privada es muy cara…..” Y siguió un relato que no pude escuchar, quería taparme los oídos como los soldados de Ulises.

En definitiva: Ahora cada vez que tenemos relaciones sexuales no puedo evitar la sensación de que le estoy quitando algo que le corresponde, que le debo, le debo dinero, o su tiempo. No es nuevo, siempre estoy en deuda, siempre “tengo que dar”, le aseguro a Sofi que si logramos llegar a un acuerdo, a un monto de dinero y lo respetamos de seguro podemos tener futuro como pareja. En verdad esta es mi oportunidad, de equilibrar las cosas con una mujer.

Dirección de correo:

pablogarcia.garcia186@gmail.com

 

 



Primero Anterior
 
Arte en Psicoanalisis © Todos los derechos reservados
E-mail: info@arteenpsicoanalisis.com.ar
EASYweb Diseño & Hosting
www.easyweb.com.ar